Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Gandia (Valencia) a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer propinar un puñetazo a un joven que trabajaba como camarero en un local, proferir insultos de carácter homófobo y amenazarlo de muerte a él y a su madre en caso de que denunciase lo ocurrido.
Los hechos sucedieron a finales de noviembre, sobre las 22 horas, en un bar gandiense donde la víctima trabaja. El sospechoso entró en el local junto a otros dos hombres y el camarero les reclamó el pago de una consumición de días anteriores, momento en el que presuntamente el cliente, sin mediar palabra, le habría dado un puñetazo en la cara.
El ahora detenido, al parecer, también amenazó con matar al joven y a su madre si denunciaba la agresión, además de proferir insultos de carácter homófobo hacia la víctima. Seguidamente, el agresor y los hombres que le acompañaban abandonaron el bar, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Tras tener conocimiento de estos hechos, agentes de la Policía Nacional realizaron las investigaciones oportunas a fin de localizar al sospechoso.
El hombre, con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas y ha pasado a disposición judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es