La Cabalgata de Reyes saldrá de Ingeniero La Cierva a las 17.30 horas

La Cabalgata de los Reyes Magos partirá a las 17.30 horas de la Glorieta Ingeniero La Cierva, recorriendo la avenida principal en dirección al casco histórico en sus diferentes tramos hasta las 20.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un total de once carrozas participarán en la Cabalgata de los Reyes Magos. -
  • La alcaldesa de Cádiz recibirá a SSMM en el salón de Plenos del Ayuntamiento
  • Se van a repartir un total de 16.000 kilos de caramelos, aptos para celíacos, en la cabalgata
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya tienen fijado su itinerario para el día del 5 de enero. Como viene siendo tradicional, a las 13.30 horas, la Corporación Municipal, en nombre de los gaditanos, ofrecerán a Sus Majestades en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, una recepción oficial.

En esos momentos aprovecharán los Reyes Magos para saludar desde el balcón del Ayuntamiento a los pequeños que se congreguen en la plaza de San Juan de Dios. Esta visita al Consistorio se enmarca dentro del recorrido a diversas entidades de la ciudad de Cádiz, antes de iniciar a las 17.30 horas la cabalgata que los llevará desde la Glorieta Ingeniero La Cierva hasta la Plaza de San Juan de Dios.

El itinerario de los Reyes Magos, encarnados por Antonio Sanz (Melchor), José Joaquín León (Gaspar) y Fernando Souza (Baltasar), acompañados por la Estrella de Oriente, encarnada este año por Mar Vázquez y el Cartero Real, José Manuel Sánchez Reyes les llevará a las 8.30 horas a la residencia José Matías Calvo y a las 9.00 horas al Hospital Puerta del Mar.

A las 12.00 horas harán un recorrido en autobús descapotable por Extramuros. A las 12.45 horas acudirán a la Residencia Alvernia . A las 13.15 horas se celebrará la recepción de la alcaldesa a SS MM en el Ayuntamiento de Cádiz. Y a las 14.30 horas acudirán a Aspademis.

La Cabalgata de los Reyes Magos partirá a las 17.30 horas de la Glorieta Ingeniero La Cierva, recorriendo la avenida principal en dirección al casco histórico en sus diferentes tramos: Cayetano del Toro, Ana de Viya y Andalucía, Cuesta de las Calesas, Plocia y terminación en Plaza de San Juan de Dios, teniendo prevista su finalización a las 20.30 horas.

El cortejo real estará compuesto por un total de once carrozas confeccionadas por la empresa Planning, desde las que se arrojarán un total de 16.000 kilos de caramelos todos ellos aptos para celiacos. Señalar a su vez que a las distintas entidades de la ciudad se les aporta más de 4.000 kilos de caramelos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN