El Torneo y Memorial de Navidad del Adesa 80 de baloncesto se celebrará el 2 de enero

Los equipos participantes son de la categoría infantil masculina y minibasket femenina

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado de Deportes, Juan Marín, y el presidente del Adesa 80, Manolo Rodríguez -
El delegado de Deportes, Juan Marín, acompañado por el presidente del Adesa 80 de baloncesto, Manolo Rodríguez, presentó los torneos de Navidad, el infantil masculino en su segunda edición en memoria a Antonio del Moral y a Luis Jiménez y el minibasket femenino en su tercera edición, así como a María de los Ángeles García en su tercera edición.

Según Juan Marín, “estos torneos deber servir como punto de referencia para las personas que amen el baloncesto y que, a pesar de que son en memoria de destacados personajes que han trabajado mucho por este deporte, el encuentro se convierta en una gran fiesta deportiva”.
En palabras del presidente del Adesa de baloncesto, “estos encuentros servirán una vez más para recordar a relevantes personajes que se han marchado relacionados con el baloncesto, pero además a nivel deportivo servirán corno fogueo para el Campeonato de Andalucía”

Los encuentros comenzarán a partir de las 10.30 horas y finalizarán a las 21.00, aproximadamente. Estos torneos se celebrarán el próximo día 2 de enero, en el III Memorial María Ángeles García Ruiz y participarán los siguientes equipos: CB La Palma de Huelva, EGB de Málaga, Club Náutico de Sevilla y Adesa 80 en la categoría minibasket femenino.

En el II Memorial Antonio del Moral y Luis Jiménez participarán los siguientes equipos:
CB La Palma, EGB Málaga, Virgen del Camino de Córdoba y Adesa 80 de baloncesto en la categoría infantil masculina. Se espera que el Pabellón Cubierto del Pabellón del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar presente una gran entrada, sobre todo porque se recordará a tres personas que dejaron un hueco que será un imposible de cubrir en la familia verdiblanca.

Tanto Antonio del Moral, como Luis Jiménez y Gelen serán recordados para siempre, en este caso por el club al que pertenecieron. Por este motivo, el Adesa 80 de baloncesto pone mucho hincapié para que todo salga según lo previsto. Los aficionados a este deporte podrán presenciar interesantes encuentros en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar en el inicio de un año que se espera muy brillante. Se espera que el recinto deportivo presente una gran entrada para acoger estos torneos y a su vez memoriales que tienen un significado muy especial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN