Almería

Herido por quemaduras un hombre de 58 años al arder su vivienda en Almería

El fuego se originó de madrugada. En el interior, se encontraban tres personas, una de las cuales tuvo que ser rescatada por los agentes de Policía Local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital La Inmaculada en la localidad de Huércal-Overa. -

Un hombre de 58 años ha resultado herido por quemaduras esta madrugada a causa de un incendio en su vivienda en la localidad almeriense de Vélez-Rubio.

El servicio 112 de Andalucía ha informado de que el fuego se originó a las 2:26 horas en una casa de planta baja en la calle Barranco de Vélez-Rubio.

En el interior, se encontraban tres personas, una de las cuales tuvo que ser rescatada por los agentes de Policía Local.

El afectado, de 58 años, presentaba quemaduras por lo que fue trasladado por la ambulancia al Hospital de La Inmaculada.

Además, dos mujeres han sido desalojadas y han pasado la noche en la casa de unos familiares, ya que la vivienda se encuentra en estado inhabitable.

Según ha informado Protección Civil, del interior del inmueble rescataron también varios perros, uno de ellos muerto.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador 112, la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense, Policía Local, los servicios sanitarios de la Junta y Protección Civil de Vélez-Rubio. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN