Compras

Los 10 mejores calefactores portátiles del 2022

Los calefactores portátiles pueden llegar a ser dispositivos de gran utilidad, principalmente en los meses más fríos del año, te enseñamos la mejor selección

Publicidad Ai
  • Calefactores para toda la casa

Los calefactores eléctricos mantienen una gran variedad de ventajas y beneficios, en comparación con otros tipos de calefactores. Para empezar, estos dispositivos no requieren de ningún tipo de instalación. Además, ofrecen una gran versatilidad y eficiencia en su funcionamiento. Los calefactores eléctricos son seguros y fáciles de utilizar. Pero lo mejor de todo, es que no consumen grandes niveles de energía.

En el mercado actual existen varios tipos de calefactores eléctricos. Es necesario tener en cuenta que no todos los calefactores de este tipo mantienen las mismas características. Es por este motivo que en los siguientes párrafos presentaremos una breve descripción acerca de los diferentes tipos de calefactores eléctricos disponibles en la actualidad. Sigue leyendo, para encontrar así, el equipo más apropiado según sean tus necesidades.

Los mejores calefactores portátiles en relación calidad precio

DeLonghi TRRS 0920 Calefactor

1_DeLonghi TRRS 0920

Con un sistema de tres niveles de potencia y una capacidad de trabajo de 2000W, este calefactor portátil se caracteriza por ser uno de los más potentes del mercado actual. Se trata de un calefactor intuitivo y fácil de transportar. Incluso cuenta con un termostato ajustable, para que podamos controlarlo manualmente a cada momento. Si quieres mantener tus habitaciones siempre cálidas, te aseguramos que con este calefactor eléctrico conseguirás cumplir tu objetivo.

Comprar en Amazon

 

Cecotec Radiador Eléctrico de bajo consumo

2_Cecotec Ready Warm 800 Thermal

Nos encontramos aquí con un calefactor portátil de bajo consumo de última generación. Este moderno equipo incluye mando a distancia y pantalla LED para su control más intuitivo. Además, dispone de un potente emisor térmico de aluminio que se encargará de mantener el calor concentrado en cualquier tipo de ambiente. Este calefactor también nos ofrece su propio sistema de temporizador, para poder programarlo cada vez que queramos.

Comprar en Amazon

 

Calefactor cerámico con ventilador Rowenta

3_calefactor Rowenta mini

Rowenta proporciona buenas calidades a un precio inmejorables. Sin duda alguna, este calefactor portátil es una muestra de ello. Cuenta con diversos modos, tiene un tamaño pequeño y compacto, y es elegante. Puedes encontrar todo lo que se necesita en un calefactor cerámico en este de la marca Rowenta.

Comprar en El Corte Inglés

 

Pro Breeze Calefactor de Torre Oscilante

4_Calefactor de torre de Pro Breeze

Este calefactor de última generación incluye su propia pantalla LED digital para su fácil monitoreo. Además, también dispone de sistema de mando a distancia. Podrás ajustar su temperatura desde cualquier sitio. Su modo de funcionamiento silencioso lo hace ser un dispositivo completamente práctico y cómodo. Por otro lado, no debemos de olvidar que estamos hablando de un calefactor portátil de bajo consumo. Ya no tendrás que preocuparte por el gasto de energía.

Comprar en Amazon

 

Delonghi HFX30c18.IW

5_DeLonghi HFX30c18.IW

Este potente calefactor cerámico dispone de dos ajustes de potencia. Podrás seleccionar la opción de 900W, o bien la de 1800W. Todo depende de lo cálida que quieras mantener a tu habitación. Lo mejor de este sistema calefactor es que nos ofrece aire caliente y aire frio. También podemos utilizarlo durante los meses de verano. Es un equipo ideal para espacios pequeños y medianos. Te aseguramos que no te arrepentirás de adquirirlo.

Comprar en Amazon

 

Brandson Calefactor cerámico

6_Calefactor de torre de Brandson

El calefactor portátil Brandson se caracteriza por ofrecer un sistema de funcionamiento silencioso. Se trata de un equipo moderno y completo. Dispone de mando de control a distancia y de función de oscilación 2X. Además, ofrece una potencia de trabajo de 2000W. También incluye varias funciones de seguridad. Se trata de un calefactor portátil silencioso de última generación. A cualquiera le encantará tenerlo.

Comprar en Amazon

 

Calefactor cerámico ReadyWarm 6400 Cecotec

7_calefactor Cecotec readywarm 6400

El calefactor cerámico de Cecotec cuenta con una buena partencia, es fácil de manejar e incluye un control en la parte superior. Sin embargo, incorpora mando a distancia, por lo que no será necesario moverse para elegir el modo en el que queremos que se active nuestro calefactor. Además cuenta con un triple sistema de seguridad, de autoapagado en caso de que se caiga, para que no se sobrecaliente y una rejilla a través de la cual no se pueden introducir los dedos.

Comprar en Cecotec

 

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo

8_Orbegozo RRE 1010 A

No cabe duda alguna de que este es uno de los sistemas calefactores más potentes y eficientes de la actualidad. Dispone de tres programas de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo. Junto a ello, se trata de un equipo con funciones de mando a distancia y pantalla LED. Podrás ajustar su funcionamiento desde cualquier parte. Te será muy fácil instalar y utilizar este potente calefactor eléctrico, le sacarás un gran provecho.

Comprar en Amazon

 

Calefactor cerámico ReadyWarm 6300

9_Cecotec Ready Warm 7000 Touch

Este es otro de los radiadores cerámicos de la marca Cecotec que guarda una buena relación calidad precio. En este caso, también se pueden enumerar diversas prestaciones muy útiles, como el fácil transporte del calefactor o su área de cobertura de quince metros cuadrados.

Comprar en Amazon

 

Orbegozo RH Radiador de Aceite

10_Orbegozo RH 1000

Si quieres que tus ambientes permanezcan siempre cálidos durante los meses más fríos, te aseguramos que este es el equipo que necesitas. Se trata de un calefactor portátil con ruedas, que trabaja con una potencia de 1000W. Podrás trasladarlo de una manera muy simple. Además, es un aparato de bajo consumo. Es un equipo cómodo y práctico, que incluye varios programas de calefacción.

Comprar en Amazon

 

¿Qué calefactor eléctrico comprar?: Estas son nuestras recomendaciones

Mejor calefactor eléctrico de bajo consumo

Si lo que estamos buscando es un calefactor portátil de bajo consumo, seguramente este dispositivo de Cecotec sea nuestra mejor opción. Este equipo de 600W dispone de dos modos de uso. Puedes utilizarlo de pie, o bien colocarlo en la pared. Además, incluye temporizador, mando a distancia y sistema de pantalla digital LED.

Sin lugar a dudas, lo más destacado de este calefactor eléctrico es su bajo nivel de consumo energético. Podrás colocar este dispositivo en cualquier habitación de tu hogar, para obtener aire caliente a todas horas. Además, también incluye apagado automático. Puedes programarlo durante el tiempo que quieras.

Mejor calefactor eléctrico en relación calidad precio

Si estás buscando un calefactor eléctrico con una buena relación calidad - precio, te aseguramos que este es el equipo indicado para ti. Este calefactor cerámico de 2000W te permitirá calentar tus habitaciones en cuestión de tan solo algunos minutos. Es muy eficiente en su labor. Además, incluye tres modos de funcionamiento.

Se trata de un equipo moderno y sofisticado, que incorpora control por mando a distancia y pantalla digital LED. Este calefactor eléctrico es capaz de repartir el aire caliente de manera completamente homogénea. Cada rincón de tu hogar se mantendrá caliente. Por otra parte, puedes programar el temporizador y el sistema de apagado automático del modo en que prefieras.

Mejor calefactor eléctrico barato

Si tu búsqueda se encuentra orientada a un equipo barato, pero de buena calidad, quizás esta sea tu mejor opción. Este calefactor eléctrico de Orbegozo de 1000W es uno de los más solicitados por la clientela. Se trata de un calefactor portátil muy práctico y fácil de utilizar, que incluye cuatro ruedas para que puedas trasladarlo a donde quieras.

Este calefactor incluye varias funciones adicionales, que te permitirán monitorearlo de la manera más simple. Además, se trata de un equipo compacto y de peso ligero. No tendrás ningún inconveniente a la hora de transportarlo. Incluye piloto luminoso de encendido y varias funciones de seguridad. Te encantará tener este calefactor dentro de casa para obtener calor durante los días más fríos.

Guía para comprar un calefactor eléctrico y preguntas frecuentes

Escoger el calefactor ideal para nuestro hogar no suele ser una tarea simple. Es por este motivo que a continuación te ofrecemos una guía orientativa, para que puedas conocer un poco más acerca de estos dispositivos. Si aún no sabes qué calefactor eléctrico comprar, te aseguramos que en los siguientes párrafos encontrarás tu respuesta.

¿Qué tipo de calefactor eléctrico es mejor?

Los mejores calefactores eléctricos del mercado son los de bajo consumo. Por lo general, este tipo de calefactores ofrecen un excelente nivel de calentamiento con un consumo energético muy bajo. Gracias a ello, estos equipos podrán permanecer encendidos durante horas. A esto se le suma que los calefactores eléctricos de bajo consumo no presentan peligro de sobrecalentamiento.

¿Cuántos voltios tiene un calefactor eléctrico?

En el mercado actual podemos encontrar calefactores eléctricos de distintos voltios. Por lo general, los equipos más discretos ofrecen una fuerza de calentamiento de 500W. Por encima de este tipo de calefactores, podemos encontrar equipos más potentes, que superan los 1000W.

Es necesario tener en cuenta que, a la hora de escoger un calefactor eléctrico, tendremos que tener en cuenta las dimensiones de nuestras habitaciones. Los calefactores de baja potencia son perfectos para habitaciones pequeñas, mientras que los equipos que superan los 1000W serán ideales para sitios más amplios.

¿Qué es mejor un calefactor o un radiador?

Los radiadores eléctricos ofrecen un nivel de potencia más elevado, en comparación con los calefactores. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que los radiadores exigen un mayor consumo energético. A la hora de escoger entre un calefactor y un radiador, será necesario tener muy en cuenta nuestras necesidades y posibilidades.

¿Qué tipo de calefactor consume menos?

En el mercado actual podemos encontrarnos con varios tipos de calefactores eléctricos de bajo consumo. Estos equipos han sido exclusivamente diseñados para ofrecer un adecuado nivel de calentamiento a un costo energético muy bajo. Por lo general, los calefactores eléctricos de bajo consumo no suelen superar los 800W de potencia.

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN