Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Carlos Calvo se desvincula del Industrial

El madrileño firmó con el conjunto blanquiazul el pasado 18 de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Calvo, con la camiseta del Jerez Industrial en el césped del Pedro S. Garrido. -

Carlos Calvo deja de pertenecer a la disciplina del Jerez Industrial. Así lo ha comunicado el club blanquiazul en sus redes sociales en este miércoles. El motivo es que el hasta ahora jugador madrileño quiere comenzar con su carrera como entrenador.

Desde el club comentan que el jugador ya anunció esta decisión hace algunas fechas y ambas partes han llegado a un acuerdo para que Calvo deje de pertenecer al plantel de Javi Rivas.

La llegada del ex del Xerez CD se anunció el pasado 18 de octubre, justo después de la quinta jornada de liga en División de Honor. Si primera convocatoria con el club de la copa y la venencia no llegó hasta la jornada 8, en la que el Jerez Industrial se enfrentó contra al Chiclana y venció por 0-1. Carloc Calvo salió al campo en el minuto 65.

En la siguiente jornada, frente al Arcos CF, el madrileño saltó al terreno de juego en el minuto 62. Y luego, frente a la Peña Rociera, lo hizo en el 86. Ya el pasado domingo en Chapín contra el Atlético Central no estuvo convocado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN