Chic style

Latin Grammys’21

Como en toda gala que se precie hay outfits dignos de alfombra roja y otros para olvidar. Aquí los peor y mejor vestidos

Publicado: 29/11/2021 ·
12:05
· Actualizado: 29/11/2021 · 12:05
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mon Laferte, embarazada en los Latin Grammy. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Recientemente se celebró la 22 edición de la entrega anual de los premios Latin Grammys. Como en toda gala que se precie hay outfits dignos de alfombra roja y otros para olvidar.

Los peor vestidos:

- La chilena Mon Laferte vistió traje sastre con raya diplomática, color lavanda. El querer mostrar su estado de buena esperanza la llevó a ingresar en esta lista llevando un orificio circular tipo tapa del inodoro mostrando su barriguita.

- El aplaudido look de Sofía Reyes, sintiéndolo mucho por la cantante mexicana para mí fue un look insulso y típico de fiesta con lentejuelas y se puso de acuerdo con Chiquinquira Delgado y Galilea Montijo.

- El actor, cantante y compositor venezolano Lasso fue excesivo con un conjunto de blazer a cuadros rojo y negro, pantalones campana y puños de volantes transparentes,  y para rematar unas botas plateadas.

- Una de las conductoras del evento, Roselyn Sánchez, sorprendió negativamente con un vestido en tul terminado en cuello halter más propio para una fiesta de 15 años.

- Snow Tha Product creyó que el look estación de esquí con un traje acolchado y botas con un abrigo similar a un relleno nórdico en blanco era apropiado para la gala.

- El mexicano Marcos Mares llamó la atención con un traje en color azul cielo, recordándome a los niños que llevan las arras en las bodas.

Los mejor vestidos:

- La actriz de origen mexicano Ana Brenda Contreras llevó una fantasía de vestido rosa palo con cola asimétrica de un tono rosa más claro, con volumen en el pecho y el toque original lo puso con los zapatos con mariposa.

- La actriz Livia Brito fue toda una diva al más puro estilo de Hollywood con un vestido glam de manga larga con pronunciado escote en V de lentejuelas color champán. Lo combinó con unas sandalias de tacón rojo fuego a la vista gracias a la abertura de la falda.

- La presentadora dominicana Clarissa Molina lució un vestido de terciopelo verde esmeralda en cut-out y apertura en la falda pronunciada.

- La cantautora Natalia Lafourcade brilló con vestido de manga larga de flecos y lentejuelas con unas botas crema.

- El presentador mexicano Luis Sandoval y su recién estrenado esposo Renato Pérez fueron la oda al buen gusto, estilismos impecables y el broche oro fue el amor que se profesaron sin temores ni prejuicios.

- El español Borja Voces se decantó por un esmoquin negro clásico, pajarita y camisa blanca, digno de alfombra roja.

Hubo muchísimos outfits extravagantes como el vestido mariposa con deportivas de plataforma de Alemor o la capa con la bandera de Cuba del cantante Yotuel… Brilló el mal gusto más que la elegancia

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN