Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 04/12/2021  

Rota

Detenida por embriaguez al volante y desobediencia a la autoridad en Valdecarretas

El motivo de su detención por la Policía Local fue debido a que se encontraba conduciendo y obstaculizaba la entrada y salida de automóviles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local de Rota ha hecho público un vídeo en el que se detiene a una mujer que, según el cuerpo de seguridad, padecía serios síntomas de embriaguez. El motivo de su detención por la Policía Local fue debido a que se encontraba conduciendo y obstaculizaba la entrada y salida de automóviles. 

Según ha informado la Policía Local, la mujer mostró su negativa en un par de ocasiones a someterse a las pruebas de alcoholemia, lo que propició a que, su desobediencia a los agentes y los insultos con los que se refirió a los agentes podrían constituir una serie de delitos. 

En el momento de la detención esta se encontraba dormida sobre el volante frente a la salida de un garaje obstaculizando el paso. Según se puede ver en el vídeo, la mujer mantuvo en un primer momento su negativa a ofrecer la documentación requerida a los agentes. 

TE RECOMENDAMOS