Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Andalucía

Prisión sin fianza para el asesino de Calañas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ingresó el miércoles en la cárcel de Huelva

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Valverde del Camino ha decretado prisión sin fianza para D. J. F. S, de 31 años y vecino de Calañas (Huelva), presunto autor de la muerte de Ramón Cuaresma, de 31 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo en un paraje próximo a esta localidad.

 

Después de permanecer durante casi día y medio en las dependencias de la Guardia Civil, éste declaró el miércoles por la tarde ante el juez quien, tras escucharlo, ordenó su ingreso en prisión por los delitos de robo y homicidio.

 

Tras esto, agentes de la Guardia Civil lo trasladaron a la Prisión Provincial de Huelva, donde permanece desde la noche del miércoles.

 

La detención se produjo el martes a las 21:30 horas en el mismo domicilio del presunto autor de los hechos después de que las investigaciones policiales condujeran hasta el citado individuo.

 

Dichas pesquisas le señalaron como presunto autor de la muerte de Ramón Cuaresma, de 31 años y disminuido físico y psíquico, cuyo cuerpo apareció el pasado día 23 en un paraje próximo a la carretera HU-4110, en el kilómetro 8,5.

 

El cuerpo de la víctima, que fue encontrado sobre las 11:00 horas del domingo, presentaba un gran golpe en el cráneo, siendo la causa de la muerte un atropello producido con el vehículo del detenido, ocasionado en una calle próxima al domicilio de la víctima.

 

Tras el accidente, el presunto autor le introdujo en el maletero de su coche y le abandonó en el lugar donde fue encontrado, despojándole de su cartera que contenía dinero y una tarjeta de crédito.

TE RECOMENDAMOS