El pavimento de la lonja estará en 5 meses

La obra consiste en la sustitución de la pavimentación actual de la sala por un nuevo revestimiento industrial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha adjudicado a la empresa Jarquil Andalucía, S.A. las obras de mejora en la pavimentación de la nave de subastas de pescados de Cádiz por un importe de 464.046 euros, iva excluido, para la que se han solicitado Fondos Europeos de Pesca (FEP).

Al concurso, publicado en el BOE de 24 de octubre de 2009, se presentaron más de una treintena de empresas. Como se recordará, la obra consiste en la sustitución de la pavimentación actual de la sala por un nuevo revestimiento industrial continuo sobre la losa de hormigón ya existente, que conjugue todos los requerimientos sanitarios y técnicos necesarios. Esto es, que cuenten con un óptimo estado de conservación, que sean fáciles de limpiar y desinfectar, con material impermeable, no absorbente, lavable, no tóxico y antideslizante.

Asimismo, se mejorará la canaleta de saneamiento y sustituirán las rejillas de desagüe por unas nuevas de acero inoxidable y antideslizantes. El plazo de ejecución de este proyecto es de cinco meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN