Huelva

Un onubense logra cancelar una deuda de 27.760 euros por la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Huelva ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho, cancelando esa deuda con diez bancos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio de Justicia de Huelva. -

Una segunda oportunidad es la que le ha concedido la justicia a GA, un hombre onubense, casado y con dos hijas, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Huelva  ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 27.760 euros con diez bancos y entidades financieras.

Repara tu Deuda es el despacho de abogados que ha logrado una nueva cancelación de deuda en Huelva mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Según explica en un comunicado, "la familia sufrió una gran crisis laboral en el año 2010. Empezaron a tirar de tarjeta y a pedir crédito para ir llevando el día a día. Sin embargo, la situación les superó y no pudieron hacer frente a todas las deudas que habían acumulado".  

Cada vez más personas intentan acogerse a este mecanismo legal de la Ley de la Segunda Oportunidad. Desde este despacho de abogados destacan que las personas que buscan salida a su situación a través de la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España, siendo Cataluña la pionera del ranking nacional. “Hemos realizado grandes esfuerzos por acercar la  Ley de la Segunda Oportunidad a todas las personas que puedan beneficiarse de ella para que no quede nadie sin saber que existe una opción para poder empezar desde cero”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que tanto particulares como autónomos puedan cancelar sus deudas. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos previos como actuar de buena fe, haber procurado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los cinco millones de euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN