Sevilla

El circuito #Sevilla10 sigue triunfando entre los sevillanos

Un total 6.000 corredores participaron en la Carrera Popular del Parque Maria Luisa, que se celebró con total normalidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrera del Parque de María Luisa. -
  • 6.000 corredores han participado en la carrera popular Parque de María Luisa- Coca-Cola

6.000 corredores participaron en la Carrera Popular de Maria Luisa este domingo. Esta prueba fue la segunda del circuito #Sevilla10, que sigue siento un éxito entre los sevillanos y que consolida la recuperación deportiva de la oferta deportiva de la ciudad.

En la categoría absoluta masculina, Carlos Ángel López se proclamó vencedor por delante de Domingo Gil Cosano y Gerardo Pérez Clotet. En la categoría femenina, Lucía Pérez García volvió a ganar como ya hizo en Nervión. El podium lo completaron Carmen Gutiérrez Peña y Mamen Ledesma.

En la categoría de silla de ruedas, Joaquín García Díaz fue el ganador de la prueba. Manuel Fernández Manzano y Susana Martín Caña vencieron en las categorías masculina y femenina de handbike, respectivamente.

En el resto de categorías participaron un total de 2.000 escolares, divididos en diferentes grupos en función de las edades.

David Guevara, delegado de Deportes y Transición Ecoloógica, valoró la prueba al final de la misma: “La jornada ha sido un completo éxito que se encuadra dentro del calendario de reactivación de la ciudad. Sevilla demuestra nuevamente su capacidad para la organización de eventos de diferente naturaleza para deportistas de perfiles de todo tipo”

“Este circuito se confirma como el mejor del país por las condiciones de las carreras, por la garantía de la organización y por establecer un modelo de referencia para todos”, explicó a los medios de comunicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN