Antoñito y Momo, goleadores contra la pobreza

Marcaron en el partido 'Champions for África'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antoñito celebra uno de sus dos goles con el Xerez este año. -
Aunque el Xerez es el equipo menos goleador de Europa, sus jugadores no están exentos de calidad y definición, como demostraron en la jornada de ayer Momo y Antoñito, que fueron dos de los goleadores del encuentro solidario que enfrentó en el Santiago Bernabéu a una selección de la Liga BBVA contra el combinado del África United. Antoñito firmó el 5-5 en el minuto 69 de partido, mientras que Momo le puso rúbrica al 8-6 en el minuto 83.
El Xerez, en quince encuentros ligueros, sólo ha marcado seis tantos. Antoñito, es junto a Mario Bermejo, el máximo anotador del equipo con dos tantos. Momo todavía no se ha estrenado en Liga y este gol le vendrá bien para recuperar ese olfato goleador que le llevó el año pasado a ser el Pichichi del equipo. Por cierto, que Momo hablaba ayer sobre la actualidad deportiva e institucional del Xerez. El centrocampista canario trató de desconectar al máximo en el encuentro de ayer. “Ha sido un partido para divertirnos, para olvidarnos de todo”. Momo espera que el equipo desconecte a lo largo de las vacaciones para volver con las pilas cargadas el próximo domingo por la tarde. “Tenemos que hacer lo que hemos hecho durante las últimas temporadas. El equipo tiene que intentar desconectar por completo de las cosas extradeportivas. Tenemos que centrarnos única y exclusivamente en lo deportivo. Este equipo ha sido capaz de olvidarse de todo un poco en otras ocasiones.

Esperemos que esta temporada sea así y tiremos para arriba”. El extremo insular entiende que el equipo tiene que liberarse un poco de esa inquietud que le tiene atenazado a la hora de afrontar los encuentros. “Debemos liberarnos un poco de todo y quitarnos la presión de encima. Estamos pasando por una situación muy complicada, pero hay equipo para salir adelante y tenemos que confiar en nuestras posibilidades. No podemos venirnos para nada abajo”, resaltó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN