Campo de Gibraltar

Vecinos de La Bajadilla, en Algeciras, acosan a policías al intentar evitar una detención

La Policía Nacional detiene a una de las personas que se agolpaban sobre los agentes tras arrestar a un hombre con dos órdenes de ingreso en prisión vigentes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El prófugo detenido. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre con múltiples requisitorias policiales y judiciales en vigor, entre las que constan dos ingresos en prisión, al estar implicado en robos con violencia e intimidación.

La intervención tuvo lugar el pasado domingo, 17 de octubre, en una patrulla a pie por la barriada de La Bajadilla, cuando los agente observaron a un individuo que, tras percatarse de la presencia de los agentes, comenzó la huida a pie hasta que finalmente fue alcanzado por los policías, quienes tras un severo forcejeo procedieron a su detención.

Una vez comprobadas las múltiples requisitorias que pesan sobre su persona, tanto

a nivel policial como judicial, intentaron trasladar al detenido hasta el vehículo policial, a unos 200 metros. Durante el recorrido comenzaron a agolparse numerosos vecinos con actitud hostil hacia los agentes, con el fin de liberar al detenido.

Los agentes requirieron el apoyo de otros indicativos policiales para disolver a las personas que se agolpaban en diversos grupos alrededor de los policías, procediendo a la detención de uno de los vecinos por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Finalmente los indicativos trasladaron a los dos detenidos a los vehículos policiales

para que ingresaran en los calabozos de la Comisaría Local de Algeciras, a la espera de su puesta a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN