Arriaga, cerca del Alavés

Lo que más puede dificultar la operación es la delicada situación económica del club vasco

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ante la falta de minutos en el Cádiz, Arriaga esperar cerrar pronto su marcha al Alavés. -
La plantilla cadista ya está de vacaciones, pero estos días serán más agradables para unos que para otros. Los que lo vivirán más intranquilos son aquellos que podrían tener su futuro lejos de Carranza. Entre ellos están los defensas De la Cuesta y Mansilla, el centrocampista Velasco y el delantero Joseba Arriaga. Este último ya ha mostrado su deseo de abandonar el Cádiz ante la falta de minutos y en los próximos días se podría cerrar su marcha al Alavés, de Segunda B.
Así mismo lo hizo saber el jugador en declaraciones a El Correo Vasco: “Mi objetivo es jugar en el Alavés, no sólo por la cercanía geográfica, sino también porque a mi juicio es el club más fuerte de la categoría” y añadió que ya “le he dejado muy claro al club lo que quiero” y espera “a ver si se pueden poner todas las partes de acuerdo” antes del 28 de diciembre, día que regresa al trabajo el Alavés.
Uno que se tomará el turrón con intranquilidad, pero no por marcharse, será Enrique, ya que realizará la recuperación de su lesión, una microrrotura fibrilar de 3 milímetros en el bíceps femoral de su pierna izquierda, en tierras extremeñas. Dicha lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, por lo que es casi seguro que no podrá estar ante el Nástic.
Por otro lado, el club recurrió la segunda amarilla que vio Cristian ante el Murcia y ayer el Comité de Competición se la retiró por “no existir contacto alguno entre ambos jugadores”. Así, Cristian no jugará ante el Nástic, pero por acumulación de amarillas, no por la expulsión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN