Málaga

La visión del flamenco en las fotografías de Lorenzo Carnero se exhibe en Málaga

La muestra 'Out Flamenco' recoge instantáneas realizadas con motivo durante la Bienal de Flamenco

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La muestra se peude ver en calle Larios.

Se puede disfrutar hasta final de octubre.

Rafael amargo.

Concha Buika.

Juan Valderrama.

Estrella Morente.

Niña Pastori.

Farruquito.

Antonio Carmona.

Antonio Cabnales.

Vicente Amigo.

Manuel Lombo.

Arcángel.

José Merce.

Joaquín Cortés.

  • Un total de 80 artistas de primer nivel. como Joaquín Cortés, Merce, Amigo, Amargo, Canales, Remedios Amaya o Cristina Hoyos,

Lorenzo Carnero, fotoperiodista malagueño,fotógrafo de las últimas ediciones que se han celebrado de la Bienal de Flamenco de Málaga organizadas por la Diputación Provincial de la misma , presenta, desde este domingo hasta el 29 de octubre, ‘Out Flamenco’, una exposición de fotografías en la Calle Larios de Málaga. "Reunir a todas las figuras del flamenco en una singular exposición -reza la sinopsis- donde cada artista ha plasmado una fotografía fuera de los escenarios, su rincón favorito, sus aficiones, escenas cotidianas o costumbres, en la que habitualmente no estamos acostumbrados a verlos"

‘Out Flamenco’, que se inaugura oficialmente el lunes, está enmarcada en la VII Bienal de Málaga, pese a haberse clausurado ésta el pasado 29 de septiembre, ya que la exposición estaba previsto que se celebrara con anterioridad, pero por diversas circunstancias se ha postergado.

El fotógrafo malagueño, según la nota promocional, "ha aprovechado la oportunidad que la pandemia le ha brindado para poner en marcha un proyecto único recorriendo toda Andalucía de punta a punta y compartiendo el mismo oxigeno durante una de las épocas más duras de la historia para el mundo de la cultura con un sin fin de anécdotas".


Se hicieron un total de 225 artistas andaluces de diferentes modalidades, Cante ,Baile y percusión ,la mayoría en Andalucia y Madrid del que solo podemos disfrutar de un total de 80 artistas de primer nivel.Joaquín Cortés, José Merce, vicente Amigo, Rafael Amargo, Antonio Canales, Remedios Amaya, Cristina Hoyos, Raimundo Amador, Antonio Carmona entre otros.

Exposición patrocinada por la fundación la Caixa, junto con la Bienal de flamenco de Málaga y la Cátedra de Flamenco de la Universidad de Málaga que pretende darle al Flamenco una nueva visión distinta de la habitual fuera de los escenarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN