El industrialismo se reunirá mañana en asamblea informativa

Ricardo sigue sin dimitir y la moción de censura se celebrará el próximo día 30

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ángel Garrido, el pasado domingo en los vestuarios de La Juventud, presidirá la gestora industrialista. -
  • Es el primer paso para propiciar la salida de Ricardo García
Para las 20 horas de mañana hay prevista una asamblea informativa del Jerez Industrial en el Centro de Barrio de la barriada Federico Mayo, en la plaza de San Rafael, junto a la sucursal de Cajasol. La intención de la citada asamblea, convocada por la denominada comisión de trabajo del equipo blanquiazul, es dar a conocer el proceso a seguir en el caso de que el presidente Ricardo García no presente la dimisión de su cargo, tal y como él mismo había prometido.
Es el primer paso para echar a un presidente que parece tener entre ceja y ceja hacer daño a la institución del Jerez Industrial, porque en este caso no se trata de ir contra una u otra persona, sino con una entidad que está a punto de cumplir sus primero sesenta años de vida. El segundo paso para que Ricardo pase a ser historia en el equipo industrialista se daría, si el sevillano continúa sin dar su brazo a torcer y no presenta la dimisión de su cargo, el próximo día 30, a la misma hora, es decir a las 20, y en el mismo lugar se llevaría a cabo una asamblea extraordinaria con dos únicos puntos en el orden del día: Moción de censura al presidente (salvo dimisión previa) y nombramiento de la junta gestora, que en principio tendría a su principal valedor en la persona de Angel Garrido.
Un Ángel Garrido que ya el pasado domingo declaraba en este mismo medio que “queremos que Ricardo García se vaya voluntariamente para que no se marche mal, pero parece que no es así. Los que quieren entrar en el seno del clin lo desean hacer sin Ricardo, porque no se fían de él. Quieren tener el camino libre, están esperando a que se vaya y yo estoy aquí porque sé que hay gente para entrar, ya que si no tampoco estaría en esto”.
Y es que Garrido no entiende la tozudez del sevillano, de quien afirma que “se está haciendo mucho daño”.
Mientras tanto, los jugadores están de descanso hasta la tarde del día 28 y la comisión de trabajo también tiene el temor de saber con qué jugadores se va a contar para la segunda vuelta. Todos los futbolistas tienen firmadas, por Ricardo, sus cartas de libertad, aunque para hacerlas efectivas deberán retirar las denuncias que hay presentadas ante la AFE. Una sola denuncia presentada impediría al Jerez Industrial realizar movimientos en el mercado de invierno. Por otra parte, ya se sabe que el equipo está siendo multado cada semana al no presentar entrenador, ya que a Nico no se le ha liquidado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN