Rota

Rolucan lo tiene todo listo para repartir las camisetas solidarias

Rolucan ha anunciado que dispondrán una mesa informativa el mismo 19 de octubre en la plaza de San Roque

Publicidad AiPublicidad Ai

Con en torno a 1.900 camisetas vendidas, Rolucan lo tiene todo preparado en el local de su asociación para empezar a repartir las camisetas solidarias a partir de esta tarde. Esta semana, la asociación procederá a entregar a aquellas personas que la hayan reservado previamente las camisetas que contribuirán en la investigación contra el cáncer de mama. 

Aunque no se haya organizado para este día 19 de octubre, Día Mundial por la Lucha contra el Cáncer de Mama, la tradicional carrera en la que se solían vender entre 3.700 camisetas, han alcanzado la mitad de sus ventas, aunque desde la asociación aseguran que serán más de 1.900 ya que aún quedan por contabilizar las camisetas vendidas en cuatro puntos de venta en la Base de Rota. 

Esta tarde, junto a la del miércoles 13, jueves 14 y viernes 15, Rolucan repartirá las camisetas en la sede localizada en la calle Sargento Céspedes en la barriada de "El Molino" de 17:00h 20:00h, y mañana por la mañana, de 11:00h a 14:00h. También habrá un tercer punto con camisetas sin tallas para aquellas personas sin inscripción previa. 

En la Base Naval de Rota también se podrán recoger esta semana en el Edificio de Mando, la cafetería del REM, ISEMER y el Cuartel General de la Flota. 

Además, Rolucan ha anunciado que dispondrán una mesa informativa el mismo 19 de octubre en la plaza de San Roque de 10:00h a 13:00h para aquellas personas que quieran solicitar información, conseguir la camiseta sin inscripción previa o hacerse una foto con el cartel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN