Andalucía

Apúntate a nuestro servicio en Telegram y recibe las noticias de Andalucía

Publicaciones del Sur ha puesto en marcha un nuevo servicio de información gratuita en el sistema de mensajería instantánea

El paradigma de los sistemas de mensajería instantánea está viviendo una revolución. El cambio de las políticas de privacidad de WhatsApp está haciendo que cada vez más usuarios estén haciendo un éxodo hacia una más segura: Telegram.

Una de las ventajas de Telegram, aparte del anonimato, del cifrado de sus comunicaciones y de que no comparte la información de terceros, es la posibilidad que ofrece de apuntarse a diferentes servicios o canales para estar informados de forma periódica.

Así, Publicaciones del Sur, ha puesto en marcha un nuevo servicio de información gratuita en Telegram mediante el cual, los usuarios podrán recibir las noticias de Andalucía que más les interesen.

El sistema es sencillísimo y requiere simplemente de tres pasos para tener en el móvil o en el ordenador toda la información de tu comunidad:

1. Si no lo tienes instalado en el móvil y/o ordenador, descarga la aplicación de Telegram (Android/iOS/Windows/Mac)

 

2. Haz clic en el siguiente enlace telegram.me/andaluciainformacionbot?start=alta

 

¡Y ya está! Cada día recibirás el boletín o los boletines de noticias a los que te hayas suscrito y las alertas de las noticias urgentes.

También puedes buscarnos en Telegram como @andaluciainformacionbot

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN