Almuñécar

Finaliza la Zona Azul en los paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura

Solo está vigente en Semana Santa, Julio y Agosto, para favorecer la movilidad. Se mantiene en el centro comercial en horario solo mañana (de 9h. a 14h.).

Publicidad Ai

Desde este miércoles, día 1 de septiembre, deja de estar operativa el estacionamiento regulado, conocido popularmente como 'zona azul',  en los paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura, donde estuvo presente durante los meses de julio y agosto, según ha informado el delegado de Tráfico del Ayuntamiento sexitano, Francisco Robles Rivas.

La regularización comprendía los paseos: Puerta del Mar y Velilla, playa Tesorillo, playa El Pozuelo, avenida Adolfo Suárez (Galera Playa), plaza de Abderramán, paseo de Las Flores, San Cristóbal, Paseo Rincón de la China y Cotobro, hasta el edificio Los Ramos.

También incluía la zona 8, que recoge la avenida Mar de Plata, calle Pirámide y avenida Amelia Sánchez de Alcázar, en el tramo comprendido desde el cruce de Mar de Plata hasta el cruce con calle Pirámide.

En La Herradura, durante el verano (julio y agosto), afectaba  al paseo Andrés Segovia, desde el Mercado Municipal hasta  cruce de acceso a la calle Álamo y la calle Gonzalo Barbero. 

El Servicio de Aparcamiento Regulado por rotación se instauró en el municipio en 2009, para facilitar precisamente la rotación de los vehículos en los viales principales del municipio durante todo el año en zonas del centro urbano y ampliado en Semana Santa y verano en los paseos marítimos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN