Almuñécar

El eurovisivo Blas Cantó se sube este jueves al escenario de El Majuelo de Almuñécar

El vocalista llega con el reciente lanzamiento de su tema “Americana” un adelanto de su próximo álbum.

Publicidad AiPublicidad Ai

El representante de España en Eurovisión 2021, Blas Cantó, dará un concierto este jueves, día 12, en el parque El Majuelo de Almuñécar,  a partir de las 22 horas. El artista de “Universo”, la canción que interpretó en Rotterdam este pasado mes de mayo, llega a Almuñécar con el estreno de su nuevo tema “Americana”, un avance de su próximo trabajo, donde vuelve a cantarle al amor.

El murciano, que se dio a conocer a raíz del grupo Auryn, ha participado en “Tu Cara Me Suena”, del que resultó ganador en la quinta edición y se caracteriza por tener un espectacular directo, que sin duda hará disfrutar a los fans de Almuñécar.

Los  Morancos, en Almuñécar

El concierto musical de Blas Cantó  dará paso al humor este viernes 13 con el nuevo espectáculo de “Los Morancos”  que lleva por título “El Desfase”  que nació a raíz del confinamiento. En tono de humor, César y Jorge Cadaval, bajo la dirección de Lolo Seda, analizan distintas situaciones como la pérdida de las fiestas mayores o las medidas de higiene y seguridad que se han adoptado en los últimos meses para combatir la emergencia sanitaria. Para ello se sirven de sus personajes de siempre: Omaita, Antonia y Paco. La función será a partir de las 22 horas en el parque botánico El Majuelo.

Los espectáculos se celebrarán con las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades sanitarias a causa del coronavirus. Las entradas para ambos actos se adquieren en www.giglon.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN