Almuñécar

Almuñécar ha abierto 24 expedientes por botellones en lo que va de agosto

La mayoría de los sancionados son jóvenes de entre 19 y 30 años y los sexitanos suelen participar menos en los botellones que los veraneantes

Publicidad Ai
  • Jefatura de la Policía Local de Almuñécar. -

La Jefatura de la Policía Local de Almuñécar ha abierto en lo que va de agosto 24 expedientes sancionadores por botellones, principalmente con la participación de visitantes a este municipio de la costa de Granada en verano, y el 80 por ciento de ellos en zona de playa.

Así lo han indicado a Europa Press desde el Ayuntamiento de Almuñécar, que ha detallado que la mayoría de los sancionados son jóvenes de entre 19 y 30 años y que los sexitanos suelen participar menos en los botellones que los veraneantes. La Policía Local establece patrullas para el control de estas actividades no permitidas, en el marco también de la normativa contra el coronavirus.

Junto a los medios disponibles del cuerpo de seguridad municipal, la Jefatura, que ha agradecido la implicación de los efectivos destinados a estos controles, cuenta con el apoyo de la Guardia Civil, que, según las fuentes municipales consultadas, ha reforzado con una veintena de agentes su presencia en Almuñécar durante el verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN