Almuñécar

Mandala inaugura la agenda cultural de agosto 2021 en La Herradura

Será el día 4 de agosto con un concierto en la plaza de la Independencia, a partir de las 22 horas, entrada libre hasta completar aforo.

Publicidad Ai

El grupo “Mandala” es el encargado de inaugurar el miércoles, día 4, la agenda cultural del mes de agosto en la localidad, con un concierto en la plaza de la Independencia, a partir de las 22 horas,  con entrada libre y hasta completar el aforo.  La Tenencia de Alcaldía de La Herradura ha preparado unas noches de verano cargadas de música y diversión donde destacan los conciertos y el humor.

El grupo local “Mandala”, formado por Miguel de la Paca (guitarra), Pedro Aronsa (bajo), Roberto Joya (percusión) y Jacinto Rodríguez (piano), sabe fusionar a la perfección el flamenco y el jazz, brindando un espectáculo de ensueño.

Durante las próximas semanas, continuarán los conciertos en la plaza de la Independencia con el grupo “Timbalito Steet”, formado por Lupe Amador (voz y percusión menor), Fernando Wilhelni (flauta y saxo) y Lino Díaz (piano y cuatro cubano). El miércoles 11 amenizarán la noche con los ritmos cubanos. Por otro lado, “Mediterranean Son” y Juan Mora actuarán el miércoles 18 donde fusionarán el flamenco y el pop con sello herradureño.

EXPOSICIONES

La sala de exposiciones “Pepe Gámez” del Centro Cívico de La Herradura acoge la exposición de pintura “Vegetales endémicos amenazados de Sierra Nevada”, a cargo de la artista Encarnación Saiz Guzmán. La muestra se podrá visitar hasta el 12 de agosto, de 20 a 21.30 horas.

PRÓXIMOS EVENTOS

IV Festival “Noches en el Castillo de La Herradura”

Desde el 19 al 22 agosto - a las 22 horas

Jueves 19: Concierto de  La Blues Band

Viernes 20: Concierto de  Pitingo

Sábado 21: Concierto de Celtas Cortos

Domingo 22: Show de J.L Vaquero y Pepe Céspedes

 Sábado 28: “VII Blues Festival Castillo de La Herradura” a las 22 horas

Domingo 29: FLAMENCO. Concierto nuevo disco Maria Gómez “La Canastera” Castillo de La Herradura,  a las 22 horas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN