Granada

Condenan a un menor por la agresión sexual a otra menor mientras un tercero grababa

Esta condena, que deberá concretarse en una próxima sentencia judicial, se produce tras una reciente conformidad del acusado

Publicidad Ai
  • Juzgados. -

Un menor ha sido condenado por el Juzgado de Menores 1 de Granada a tres años de internamiento y otros dos posteriores de libertad vigilada como autor de una agresión sexual a una menor, ocurrida mientras que un tercero la grababa, según han informado este jueves a EFE fuentes judiciales.

Esta condena, que deberá concretarse en una próxima sentencia judicial, se produce tras una reciente conformidad del acusado, han indicado las fuentes, que han detallado que la Fiscalía de Menores pedía inicialmente para el menor cinco años de internamiento.

Además, todavía no ha sido posible la localización de la tercera persona que supuestamente grabó lo ocurrido, han añadido.

El suceso, según avanza este jueves el diario Ideal, ocurrió en septiembre de 2022 en una localidad de Granada y a plena luz del día, después de que tanto el chico como la chica, que al parecer se conocían, se citaran en una calle una tarde.

El ahora condenado se habría puesto de acuerdo con un tercero para que acudiera al encuentro y grabase la posterior agresión sexual, detalla este medio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN