Almuñécar

El Ayuntamiento sexitano saca la concesión administrativa de tres espacios de restauración

Los interesados pueden informarse y realizar la tramitación, a través del portal de transparencia www.almunecar.es. El plazo de 15 días.

Publicidad Ai

La Herradura contará en próximas fechas con el primer Mercado Gourmet de la Costa Tropical, así como un Centro de Interpretación Turística.  En estos días se ultiman los trabajos de rehabilitación de este nuevo espacio impulsado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, con una inversión de 150.000 euros y la aportación municipal de 50.000 euros.

El Ayuntamiento de Almuñécar  ha sacado la concesión administrativa de  tres espacios demaniales (uso privativo)  de restauración en el Mercado Gourmet  de La Herradura.  La concesión administrativa de los espacios de restauración será por diez años  (10), contados a partir de la fecha de la firma del contrato.

Conforme a la valoración efectuada por los servicios técnicos municipales, se establece un canon mínimo mensual para cada uno de los espacios de restauración. Para el espacio número 1  se fija una cuantía de 306,06 euros/ mes. Para el espacio número 2 la cuantía será de 284,93 euros /mes y, para el espacio número 3  es de 290,71 euros.

Los interesados pueden informarse y realizar la tramitación a través de la sección de transparencia de la web del Ayuntamiento  www.almunecar.es.  El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN