Almuñécar

Niño Carmelo presenta en Almuñécar su nuevo trabajo

Un gran espectáculo flamenco, donde además de la guitarra como protagonista, de Niño Carmelo, contó con el apoyo de buenos músicos y cantaores flamencos.

Publicidad Ai

El guitarrista almuñequero, Niño Carmelo, presentó su primer disco este viernes en el auditorio de la Casa de la Cultura. Un gran espectáculo flamenco al que se sumaron un buen elenco de músicos y cantaores.

En la presetanción del evento, Niño Carmelo estuvo acompañado por el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert.  “Este disco es un viaje por mi vida. Hay una bulería, que le he dedicado a un amigo mío que falleció con 25 años y que se llama "A mi Juan", en la cual tuve la suerte de contar con la colaboración de José Francés. Hay una alegría que lleva por título “La Caletilla”, en la que colabora Chonchi Heredia. Una rondeña, dedicada a mi padre. Unos tangos, bajo el nombre de “Bohemio”, donde ha colaborado Pepe Luis Carmona. A  todos ellos se suman seguiriya, soleá y bulería, donde, por cierto ha colaborado Montse Cortés y Maria Montilla... entre otros muchos” , según relató Niño Carmelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN