Almuñécar

El Puerto Marina del Este acoge la presentación de embarcaciones y motores para España

Se presentaron también para España y Portugal los motores TOHATSU y está organizado por las empresas Moto -Náutica Elite, BMW Ilbira Motor y el puerto sexitano

Publicidad Ai

El puerto deportivo Marina del Este acoge este fin de semana la presentación  para España y Portugal, de la gama de embarcaciones SAVER y HIGFIELD, junto con motores TOHATSU, al que asisten unas 70 personas del sector de concesionarios y representantes de las citadas empresas náuticas.

El acto inaugural se ha celebrado en la propia dársena del puerto y al mismo ha asistido la alcaldesa, Trinidad Herrera, y el concejal delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, con el que han querido apoyar el sector náutico de gran importancia para nuestro municipio dadas las instalaciones del puerto  Marina del Este. La primera edil sexitana tuvo palabras de bienvenida a los participantes y agradeció la invitación y muy especialmente el que se celebré un encuentro náutico de primer orden en nuestro municipio, por lo que felicitó a los organizadores, José y Manolo Contreras, a los que animó a seguir adelante a pesar de los tiempos difíciles que vivimos.

La organización de esta presentación, exposición y pruebas de mar  está a cargo de la empresa local  Moto-Náutica “Elite”, representada por los hermanos,  Manolo y José Contreras cuyas instalaciones se ubican en propio puerto sexitano. Esta presentación cuenta  con el apoyo de BMW Ilbira Motor y el propio puerto deportivo Marina del Este.

“En esta exposición, además de mostrar las últimas novedades de embarcaciones de Saver y Higfield, se pueden comprobar en el mar, éstas y los avances que presentan los motores TOHATSU cuya firma, por cierto, este próximo mes de abril cumplirá su centenario, según manifestó José Contreras.

La presentación, exposición y pruebas de mar se desarrollan a dos niveles. Por un lado, están centrados más en los profesionales del sector, y, entre hoy y mañana, estarán abiertas al público en general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN