Almuñécar

‘Despojado y Salud’ convoca a sus costaleros y costaleras

Se intensifican los ensayos con la mirada puesta en el próximo Domingo de Ramos.

Publicidad Ai

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Salud convocó a sus costaleros y costaleras, los días 18 y 22 de febrero, con el fin de comenzar los preparativos y la puesta en marcha para su gran día en la Semana Santa de Almuñécar: el Domingo de Ramos.
A la convocatoria acudió un gran número de hermanos y hermanas, que se reunieron para demostrar, una vez más, el compromiso y la fe que profesan hacia sus titulares.
Tras la reunión, los capataces del Cristo y de la Virgen, Fernando Guerrero Díaz y Francisco Miguel Rodríguez Rodríguez, respectivamente, junto a sus contraguías, repartieron los días de ensayo asignados a las cuadrillas, tan importantes como paso previo a la salida procesional.
Desde las redes sociales de la Hermandad, la Junta de Gobierno agradece la asistencia y compromiso de los participantes con sus sagrados titulares, remarcando que, tras estos difíciles años, volverán a salir a la calle, algo que no sería posible sin ambas cuadrillas, y finalizando con el mensaje “comenzamos a descontar días para ver al Señor del Gran Amor y a Nuestra Madre de la Salud repartiendo su nombre al pueblo de Almuñécar.”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN