Almuñécar

Las bandas Rosario de Crevillente y Mi Bemol de Ítrabo acompañarán al Resucitado

La cofradía del Domingo de Resurección comienza sus ensayos.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Cofradía del Resucitado y Santa María del Triunfo de Almuñécar renovó nuevamente con la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Crevillente de Alicante, una formación, que está sonando fuerte en toda Andalucía, aun sin ser de ella y que podremos disfrutar de nuevo el próximo Domingo de Resurrección de 2022.
También han llegado a un acuerdo con la Asociación Musical Mi Bemol de Itrabo, para que nuevamente pongan sus acordes en el caminar Triunfal de Santa María del Triunfo por las calles Almuñequeras.
Además, ya se llevan a cabo los primeros ensayos de la Cuadrillas del Resucitado y Santa María del Triunfo, también conocidos todos ellos como “Legionarios de la Puerta de Graná”, con el objetivo de volver a tomar el contacto con los costaleros y comenzar con el nuevo proyecto, el cual es ya una realidad pues Santa María del Triunfo caminará en la próxima Semana Santa de manera diferente, pues la Junta de Gobierno de la Cofradía tomó la decisión de cambiar (al igual que hicieron hace unos años con el trono del Cristo) el estilo de portar a sus titulares trasladando ambos de la habitual horquilla al costal.

 

Fechas de Ensayos de las Cuadrillas del 

La Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos, a través de la Vocalía de Costaleros y Cuerpo de Capataces presentan el calendario de ensayos de sus cuadrillas para preparar la Semana Santa de 2022.
Desde la Cofradía dejan claro, en sus redes sociales, que la situación sanitaria primará ante todo lo demás y dependiendo de ello, el calendario podría sufrir alteraciones. No obstante, se comunicaría a todos los costaleros con antelación.
Además, desde la Vocalía de Costaleros se recuerda que toda aquella persona que quiera probar o pertenecer a alguna de las dos cuadrillas, se puede poner en contacto con los capataces, algún miembro de la junta de gobierno o por redes sociales, teniendo siempre abierta la puerta de esta gran familia. Este será el calendario:
Fechas de Ensayos Cuadrilla de Nuestro Padre Jesús Resucitado:

  • Sábado 19 de Febrero a las 17:30 h.
  • Domingo 6 de Marzo a las 11:00 h.
  • Sábado 19 de Marzo a las 17:30 h.
  • Domingo 3 de Abril a las 11:00 h.

Fechas de Ensayos Cuadrilla de Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos:

  • Sábado 26 de Febrero a las 17:30 h.
  • Sábado 12 de Marzo a las 17:30 h.
  • Sábado 26 de Marzo a las 17:30 h.
  • Domingo 3 de Abril a las 11:00 h.

Todos los ensayos se realizarán en el Bajo de la Hermandad situado en la Avenida Suspiro del Moro (Frente al Colegio Público de la Santa Cruz), terminando así su comunicado informándoles a todos los interesados y costaleros de ambas cuadrillas a asistir al máximo de ensayos posibles, llevar zapatillas blancas de salida, mascarilla y certificado de vacunación Covid-19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN