Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar pinta y adecenta el Centro de la Tercera Edad

Pintado exterior de fachadas y zonas comunes del complejo residencial, mantenimiento de carpinterías y estructuras metálicas, entre otros trabajos.

Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Almuñécar invierte casi 40.000 euros en el pintado exterior de fachadas y zonas comunes de  las viviendas del Complejo Residencial de la Tercera Edad, junto con  el mantenimiento de carpinterías y estructuras metálicas, que lleva a cabo estos días, según ha informado la edil responsable del mismo y Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, tras la visita realizada al mismo.

“Se trata de una importante actuación, que llevamos a cabo a través de la empresa Damián del Castillo que se hizo con el contrato,  en el materia de mantenimiento del complejo de las 68 viviendas existentes así como las zonas comunes exteriores del mismo que viene a completarse con las reforma y mejora de varias viviendas del complejo en materia de baños y cocinas, especialemente”, explicó la edil sexitana de Servicios Sociales.

Por otro lado. María del Carmen Reinoso avanzó que pronto se verán mejoradas las señales del servicio de televisión en el complejo. “Para ello, explicó,  vamos a tramitar la renovación o actualización del servicio de antenas en los once bloques que tiene el complejo, ya que los actuales, además de antiguos, se han quedado desfasados con los últimos cambios de la TDT, entre otros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN