Compras

5 barras de sonido con una relación calidad-precio increíble

Si quieres una experiencia de cine sin salir de casa, debes comprar una barra de sonido potente y con buenas prestaciones

Publicidad Ai
  • Samsung Barra de Sonido HW-A430
  • Si quieres una experiencia de cine sin salir de casa, debes comprar una barra de sonido potente y con buenas prestaciones

Después de que pruebes una buena barra de sonido, jamás querrás regresar al sonido tradicional de los otros dispositivos, y es que si quieres disfrutar del mejor entretenimiento y una experiencia como en el cine mientras ves tus películas y series favoritas o simplemente escuchar la música de tu preferencia, definitivamente necesitas este elemento. ¿Lo mejor? Hay alternativas de muy buena calidad que se ajustan a todos los espacios, gustos y también presupuestos.

Cuando compres una barra de sonido debes considerar algunos aspectos básicos como es la potencia, capacidad de conexión y calidad general, siempre considerando que deseamos que el dispositivo tenga una vida útil realmente larga. Otras prestaciones que puedes considerar al momento de hacer la compra es, por ejemplo, la fidelidad de sonido, diseño y precio. El diseño en este punto es muy importante y es que, aunque casi todas las barras son muy similares, debes considerar el espacio que tengas en casa para optar por una u otra alternativa.

Samsung Barra de Sonido HW-A430

Samsung Barra de Sonido HW-A430

La barra de sonido Samsung es sinónimo de la más alta calidad, por lo que estarás haciendo una magnífica inversión que te proporcionará todo lo que necesitas y mucho más. Además, con la certeza de ser un dispositivo que puede durar mucho tiempo en perfecto estado, siempre y cuando le des el trato adecuado.

¿Cuáles son las mejores características de esta barra de sonido? Sin duda destaca por incluir un subwoofer, lo que garantiza, entre otras cosas, unos graves más potentes y de calidad, especialmente al combinarlo con el refuerzo de los bajos. Este refuerzo lo puedes disfrutar, aún más, tan solo al apretar un botón.

Otras de las mejores características de esta barra de sonido pasan porque incorpora un práctico control remoto, lo que facilita controlar todas las funciones del dispositivo. Así mismo, tiene un modo juego que te permitirá vivir la experiencia en un siguiente nivel, ya que se puede cancelar el sonido externo para sumergirte por completo en el más mínimo detalle del juego.

Comprar en Amazon

 

 

 

LG SJ3 Barra de Sonido 2.1

LG SJ3 Barra de Sonido 2.1

Si buscas otra marca de gran calidad, debes considerar la barra de sonido LG que se destaca, entre otras cosas por ser potente y ofrecer una calidad de sonido, sencillamente, impresionante.

Esta barra de sonido tiene prestaciones sumamente interesantes, como es el caso de que puedes lanzar la música desde la Tablet o desde el teléfono móvil con BT 4.0 y así ahorrar batería. Por otro lado, una gran ventaja es que ajusta automáticamente la intensidad del sonido en función del contenido, evitando así los cambios bruscos que suelen aparecer cuando estamos viendo una película o una serie.

Cuenta con lo último en tecnología para ofrecer un sonido potente que permita disfrutar de hasta el más mínimo detalle, pero al mismo tiempo cuenta con la tecnología Auto Sound Engine, clave para un volumen equilibrado. Junto a ello, es posible controlar las funciones de la barra con el mismo control remoto del televisor, lo que también se traduce en un buen valor agregado gracias a la practicidad.

Comprar en Amazon

 

 

 

Sony HT-S350 Barra de Sonido 2.1

Sony HT-S350 Barra de Sonido 2.1

Como comentamos anteriormente, una de las características que debes considerar es la conectividad y potencia, y esta barra de sonido Sony ofrece un excelente nivel de conexión, además de muchas otras prestaciones interesantes. Incorpora, por ejemplo, subwoofer inalámbrico y Bluetooth, elementos claves en este sentido.

Por otro lado, otras de las mejores características de esta barra de sonido o home cinema es que incorpora la tecnología S-Force Pro Front Surround, lo que te permitirá disfrutar de la mejor experiencia de sonido como si se tratara de un cine, pero sin salir de la comodidad de tu hogar.

De forma adicional a lo anterior está el diseño, y es que en este caso no debes preocuparte mucho por el espacio porque esta barra de sonido TV puedes pegarla sin ningún inconveniente en la pared. Entonces, ¿no tienes un mueble adecuado para colocarla? Simplemente la pones en la pared y listo, además, es considerablemente compacta y delgada, perfecta porque no ocupa mucho espacio.

Comprar en Amazon

 

 

 

Bose TV Speaker Barra de Sonido

Bose TV Speaker Barra de Sonido

Si buscas una de las mejores barras de sonido, definitivamente debes considerar esta alternativa que combina un diseño increíble y una potencia impresionante. No en vano, Bosé es considerada una de las mejores marcas para este tipo de dispositivos.

Entre sus múltiples características, Bosé es recomendable por ofrecer una calidad tan perfecta de sonido que te permitirá aclarar los diálogos de la películas y series. Incluye dos transductores de rango completo que transforman el sonido para una experiencia espacial y mucho más realista. Además, gracias al altavoz es posible potenciar todos los sonidos, especialmente aquellos que, en muchas ocasiones, pueden ser confusos como los diálogos.

¿Lo mejor? Esta barra de sonido es realmente compacta, incluye un mando a distancia y es factible combinar y ampliar su potencia con otros módulos graves de Bosé. Por otro lado, en lo que se refiere al diseño, como es tan compacta y ligera, puedes colocarla fácilmente en cualquier lugar, incluyendo en la pared.

Comprar en Amazon

 

 

 

JBL soundbar Bar 2.0

JBL soundbar Bar 2.0

La barra de sonido JBL también es sinónimo de la más alta calidad, por lo que al adquirirla podrás tener la certeza de haber hecho una excelente inversión. Lo mejor es que combina una calidad de sonido espectacular y un excelente precio, por lo que es una alternativa si no quieres gastar tanto en este tipo de productos.

Entre sus múltiples características, esta barra es destacable por estar fabricada con lo último en tecnología para escuchar con perfección todos los sonidos. Incluye un mando a distancia para controlar todas las prestaciones y tiene un diseño considerablemente compacto, por lo que no ocupa tanto espacio. Fácil de usar, potente, durable y con la garantía inigualable de JBL.

Comprar en Amazon

¿Qué te han parecido estas cinco barras de sonido? Todas son potentes y fáciles de utilizar, solo debes escoger la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN