Almería

Una mujer de Almería no puede salir de su vivienda porque han puesto un carril bici

Así, sí quiere salir de casa tiene que invadir el carril bici y correr el riesgo de ser atropellada porque se lo han puesto en la misma puerta

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El carril bici en la puerta.

Una vecina de Almería ha denunciado que han colocado un carril bici justo en la puerta de su casa. Así, sí quiere salir de casa tiene que invadir el carril bici y correr el riesgo de ser atropellada.

El grupo municipal del PSOE en Almería ha denunciado la situación que vive la vecina. En unas imágenes se puede ver como la mujer denuncia la situación: "Se paró una muchacha y me dijo, mire usted, yo paso por donde han hecho el paso. Mía no es la culpa. Y yo dije, pues llevas razón".

El Ayuntamiento de la ciudad ha decidido poner una solución y dibujar un paso de peatones de la puerta de la vecina al otro extremo del carril bici. Sin embargo, la vecina denuncia que sigue teniendo los mismos problemas.

Preguntada por la 'solución' que le ha puesto el Consistorio, la vecina, con cara de estupor, deja clara su opinión: "Pues ninguna solución", según recoge Antena 3.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN