Nieto: "Tanto el Almería como yo buscamos estar en Primera"

Publicado: 28/07/2021
Nieto recalcó que los jugadores que recalan en el Almería saben a lo que vienen y firman "con todas las consecuencias"
El lateral Juan José Nieto dijo este martes en su presentación como jugador del Almería, al que ha llegado libre desde el Real Oviedo, que los nuevos refuerzos saben el objetivo del club y que tanto su nuevo equipo como él buscan "estar en Primera División, y ojalá se consiga".

Juanjo Nieto, de 26 años y que ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera, destacó que "el Almería es un equipo que lleva dos años con un proyecto impresionante y jugando bien al fútbol", y añadió que "las cosas se están haciendo muy bien y desde fuera se percibe", pues hay "juventud y ambición para llegar arriba".

"Eso se palpa nada más llegar en el día a día. Nosotros vamos a trabajar a tope para conseguirlo", indicó el lateral diestro castellonense, quien aseguró que el nivel de exigencia no supone para él un problema, ya que "en el fútbol hay presión y la clave está en saber gestionarla", además de que llega de "un club también exigente".

Nieto recalcó que los jugadores que recalan en el Almería saben a lo que vienen y firman "con todas las consecuencias", y precisó que él es, "sobre todo, un defensa y lo primero es defender", aunque también tiene "vocación ofensiva" porque disfruta "con el balón".

"El míster nos pide que tiremos para arriba y seamos dominadores de balón, y mi fútbol también es proyectarme en ataque. Estamos en pretemporada e iniciando el camino, pero se ve un grupo bueno y ambicioso. Los equipos se construyen desde atrás y todavía tenemos un mes para llegar bien al inicio", subrayó.

El nuevo lateral del Almería, que, antes de sus tres últimas campañas en el Oviedo, pasó por Valladolid Promesas, Mallorca y Hércules, dijo sobre una posible comparación con Iván Balliu, su predecesor en el puesto, que no llega para "suplir a nadie", sino "para dar el máximo y demostrar que han hecho bien" en contratarle.

© Copyright 2024 Andalucía Información