Quantcast
El tiempo en: Andalucía
25/07/2021

Almería

PP y Felix Vivo presentan una moción de censura para que Martínez vuelva a ser alcalde

Durante los dos próximos años en caso de que prospere la votación en el próximo pleno

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concejales de PP y Felix Vivo impulsan una moción de censura.

El PP ha presentado una moción de censura apoyada por sus dos concejales y otros tres de Felix Vivo para que Baldomero Martínez sea alcalde del municipio de Felix (Almería) durante los dos próximos años en caso de que prospere la votación en el próximo pleno.

Según ha indicado el PP en una nota, "el impulso que había recibido el municipio durante los ocho años de gobiernos populares se ha frenado en seco en estos últimos dos años" con el liderazgo del socialista Gabriel Magán, motivo por el que los dos concejales populares han decidido llegar a un acuerdo con los tres concejales de Felix Vivo a través de esta moción.

El objetivo, según han afirmado, pasa por un cambio de gobierno que "desbloqueen inversiones y proyectos que se habían empezado a desarrollar en la anterior legislatura". Para el PP de Felix, "lo que prima por encima de todo en esta decisión es el desarrollo de nuestro querido pueblo y el bienestar de los vecinos".

"Nuestro municipio tiene un enorme potencial que se había frenado bruscamente desde que el PSOE gobierna en Felix. El parón en estos dos años de gobierno del PSOE ha sido brutal y desde el PP no podemos permitir que Felix siga retrocediendo. Nos costó mucho trabajo cambiar nuestro pueblo y no podemos echar por tierra todo lo conseguido", han dicho.

Los populares han destacado el "clima de entendimiento" con los concejales de Felix Vivo y se muestran "convencidos" de que "cuando pasen estos dos años los felisarios podrán hacer balance y comprobar que la gestión del PP ha devuelto la ilusión y la buena gestión al municipio".

Cabe recordar que al incio de mandato se produjo un acuerdo entre concejales de PP y PSOE para gobernar en alternancia, lo que llevó a la dirección del partido a suspender a los ediles de su formación al no aceptar dicho acuerdo.

COMENTARIOS