Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/05/2022  

Almería

La Primitiva deja más de 152.000 entre Roquetas (Almería) y Santa Fe (Granada)

Premio unitario de segunda categoría de 76.336,53 a tres acertantes, dos de ellos en los municipios almeriense y granadino

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Administración de loterías.

El sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado deja un premio unitario de 90.829,33 euros de segunda categoría a dos acertantes, uno de ellos en Jerez de la Frontera (Cádiz), según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press, mientras que La Primitiva deja un premio unitario de segunda categoría de 76.336,53 a tres acertantes, dos de ellos en Roquetas de Mar (Almería) y Santa Fe (Granada).

Respecto al premio de la Bonoloto, el acertante gaditano ha ganado este premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) al comprar su boleto en el despacho receptor de Loterías situado en la Plaza de la Constitución.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 40, 44, 8, 25, 41 y 18. El complementario es el 47, y el reintegro, el 3. El otro ganador de segunda categoría es de El Paso (Santa Cruz de Tenerife).

Respecto a la Primitiva, los dos boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) que han sido validados en Andalucía proceden de la administración de Loterías número 6 de Roquetas y de la número 1 de Santa Fe. El tercero ganador es de L'hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado ha estado formada por los números 28, 45, 1, 34, 25 y 26. El complementario es el 48, y el reintegro, el 1.

TE RECOMENDAMOS