Almería

Detenido por simular el robo de 7.000 euros del interior de su mochila

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a un hombre de 31 años investigado por delitos de simulación de delito y denuncia falsa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de Policía Nacional. -
  • Supuestamente fingió el robo de 7.000 euros de la empresa para la que trabajaba

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a un hombre de 31 años investigado por delitos de simulación de delito y denuncia falsa tras presuntamente fingir el robo de 7.000 euros de la empresa para la que trabajaba del interior de su mochila.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado en una nota de que el varón relató a la Policía Nacional que había dejado su puesto de trabajo para hacer un ingreso de 7.000 euros procedentes de su empresa, en una sucursal bancaria.

Según el ahora detenido, de camino a la entidad, paró en un bar de la localidad ejidense de Santa María del Águila, y allí fue dónde al descuido, le sustrajeron un bolso de mano con el dinero.

Los investigadores de la Policía Nacional llevaron a cabo un análisis de todos los datos aportados por el denunciante, y ya desde el primer momento mantuvieron cierto recelo acerca de la veracidad de los hechos denunciados.

En una segunda declaración en dependencias policiales, el detenido manifestó que había sido él quien se había quedado con el dinero, y que se había valido de la denuncia falsa para justificar ante su empresa la desaparición del dinero.

En ese momento, los agentes de la Comisaría de El Ejido procedieron a la detención del denunciante, un hombre de 31 años de edad, quien ha pasado a disposición judicial acusado de simulación de delito y denuncia falsa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN