Almería

El Congreso Provincial del PP se celebrará en un hotel de Roquetas

Se trata de "un lugar idóneo" para poder dar cumplimiento a todas las medidas "anticovid" en función de la situación sanitaria

Publicidad Ai
  • Comité Organizador del Congreso Provincial del PP de Almería. -

El presidente del Comité Organizador del 14º Congreso Provincial del PP de Almería, Miguel Ángel Castellón, ha anunciado que el cónclave se celebrará los días 25 y 26 de junio finalmente será en el Hotel Playadulce de en Aguadulce, en Roquetas de Mar, según ha acordado el comité organizador por unanimidad.

Según ha dicho Castellón en una nota, se trata de "un lugar idóneo" para poder dar cumplimiento a todas las medidas "anticovid" en función de la situación sanitaria en la que se encuentran los días de la celebración del Congreso.

Además, el COC ha ratificado la única candidatura presentada para dirigir el PP de Almería, la liderada por el actual secretario general Javier Aurelian García. En este sentido, Castellón ha destacado que "tanto Javier Aureliano como Ramón son dos personas que conocen cada rincón de la provincia y con ellos al frente el PP de Almería seguirá creciendo, representando los valores de los almerienses y mejorando una provincia en la que aún queda mucho por hacer".

Por otra parte, el comité organizador del congreso ha dado 'luz verde' al reparto de compromisarios en la provincia, un total de 980, de los que 196 son natos y 784 electos. A la organización juvenil de Nuevas Generaciones le corresponde 52 compromisarios de los electos. Se ha establecido el lunes 7 de junio como fecha de elección de los mismos si fuese necesario.

Castellón ha destacado que el COC sigue avanzando en los preparativos del Congreso del que saldrá un "PP más unido que nunca, integrado por hombres y mujeres que darán soluciones a las necesidades de los almerienses y que antepondrán siempre los intereses de la provincia a los del partido".

Finalmente, el también diputado nacional ha afirmado que "estamos preparando un Congreso en el que está previsto que contemos con un gran número de dirigentes del partido, lo que supondrá un fiel reflejo de la fortaleza del proyecto del PP de Almería como uno de los mayores exponentes del Partido Popular de toda España".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN