Almería

Cuatro detenidos y 300 plantas de marihuana intervenidas en Almería

En cinco viviendas en las calles Loma de San Cristóbal, Barranco Bolas y Gabriel Pradal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido por delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico a cuatro vecinos de la capital almeriense tras la intervención de 300 plantas de marihuana en cinco viviendas en las calles Loma de San Cristóbal, Barranco Bolas y Gabriel Pradal.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que en este "nuevo golpe contra el cultivo indoor de marihuana", los agentes se han incautado también de 101 lámparas, 99 transformadores, ocho filtros, siete extractores, y unos 1.540 euros en efectivo.

Los inmuebles disponían de acometidas ilegales del suministro eléctrico, por lo que se dio aviso a los técnicos de la empresa Endesa, quienes realizaron una inspección y posterior corte del suministro eléctrico en las mismas.

Las viviendas son propiedad de las cuatro personas detenidas, dos hombres y dos mujeres, quienes utilizaban las edificaciones como domicilios, lugar para el cultivo de marihuana, y para guardar los útiles necesarios para el cuidado de las plantas.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Almería en funciones de guardia, acusados de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. Dos de ellos han ingresado en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN