Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 07/05/2021

Almería

Desmantelado un activo punto de venta de cocaína y hachís en Cantoria

La operación 'LadySpainF' se inició tras diferentes quejas de los vecinos a través del canal anónimo abierto al ciudadano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Droga intervenida en la operación 'LadySpainF'.

La Guardia Civil de Almería ha detenido a una mujer de 28 años acusada de regentar un punto de venta de droga en el municipio de Cantoria y ha intervenido un arma de fuego sin registrar.

La operación 'LadySpainF' se inició tras diferentes quejas de los vecinos a traves canal anónimo abierto al ciudadano que motivaron que se activase un dispositivo de vigilancias en torno al activo punto de venta de droga.

Según ha informado la Comandancia, los agentes comprobaron que había un gran trasiego de vehículos y personas que accedían a la vivienda por breves periodos de tiempo, así como que la detenida salía a atender a los compradores en sus coches.

En el registro, se intervinieron intervienen 19,2 gramos de cocaína, 106, gramos de hachís, 47,7 gramos de sustancia para realizar el corte y 200 gramos de marihuana, así como 3.414,57 euros en efectivo.

Las diligencias instruidas junto con la detenida por presuntos delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Huercal-Overa.

COMENTARIOS