Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 13/05/2021

Almería

Detenido un joven sorprendido cuando trataba de robar en Campohermoso

Cuando el sospechoso se percató de la presencia policial emprendió la huida a la carrera pero, finalmente, fue alcanzado por los agentes

Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Níjar.

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un joven de 19 años de edad que fue sorprendido cuando trataba de robar en el interior de la una vivienda unifamiliar de Campohermoso, en Níjar, por sus propietarios después de que se activara la alarma del inmueble.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, fue sobre las 13,30 horas del pasado día 13 cuando los agentes recibieron el aviso por un posible allanamiento en una vivienda de la zona, por lo que se desplazaron hasta el lugar, en donde encontraron a un joven que saltaba la valla del patio de una vivienda para escapar del lugar.

Cuando el sospechoso se percató de la presencia policial emprendió la huida a la carrera pero, finalmente, fue alcanzado por los agentes a escasos cien metros de la vivienda.

En el mismo lugar encontraron a dos personas que se identificaron como los moradores de la casa, quienes explicaron que la alarma se activó cuando se encontraban fuera realizando sus labores diarias, por lo que al volver sorprendieron al sospechoso en el interior del patio.

Tras efectuar una inspección ocular del inmueble y la interposición de una denuncia por parte de los afectados, el joven fue detenido por un delito de robo en grado de tentativa. Las diligencias junto con el arrestado han quedado a disposición de un juez de Almería.

COMENTARIOS