Almería

Detenidas dos personas acusadas de regentar un punto de venta de drogas en Adra

Los investigadores sospecharon de un posible traslado del punto de venta después de que los dos sospechosos introdujeran grandes bolsas y cajas de televisores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operación. -

La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas tras hallar distintas cantidades de diversos estupefacientes, así como una pistola y otras armas blancas en una vivienda de Adra (Almería).

A través de controles y vigilancias, los agentes supieron de la posible existencia de un punto de venta de drogas en el domicilio, en el que se observó a dos personas en continuo movimiento de entrada y salida de la vivienda, según ha explicado la Comandancia en una nota.

Los investigadores sospecharon de un posible traslado del punto de venta después de que los dos sospechosos introdujeran grandes bolsas y cajas de televisores en un vehículo mientras vigilaban a su alrededor, lo que motivó la intervención policial.

Los agentes encontaron 133 gramos de hachís, 26 gramos de heroína, 43 gramos de cocaína, nueve pastillas de metadona, 7.600 euros, un vehículo, cuatro televisores, dos máquinas cortapelo, una cámara deportiva, seis relojes, dos gafas de sol, tres cordones de oro y un juego de pendientes así como cinco teléfonos móviles de alta gama, tres armas blancas y una pistola del calibre nueve milímetros municionada con diez cartuchos.

Los detenidos junto con las diligencias han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Berja (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN