Almería

Alerta amarilla en Almería por fuertes lluvias y tormenta

Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso de las máximas en la vertiente mediterránea

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lluvias. -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este martes chubascos acompañados de tormentas, localmente fuertes y persistentes en la primera mitad del día en Almería, donde se ha decretado la alerta amarilla por lluvia.

En el resto de Andalucía, habrá intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna y sin descartarse chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo menudo por la tarde en el interior, poco probables en las comarcas más occidentales.

Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso de las máximas en la vertiente mediterránea.

Entre las capitales de provincia la máxima la marcarán Sevilla y Huelva con 19 grados, mientras en Jaén no pasarán de los 14.

Vientos girando a componente este en la vertiente mediterránea, de componente norte en el tercio oriental y variables flojos en el resto. Poniente en el Estrecho, amainando por la tarde y girando al final del día a componente este.

Mañana miércoles habrá intervalos nubosos en la vertiente mediterránea, donde no se descartan algunas precipitaciones débiles y aisladas; predominio de cielos poco nubosos en el resto, con intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día.

Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso; máximas en ascenso. Vientos variables flojos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN