Almería

Detenidos dos jóvenes acusados de cultivar marihuana en Vícar

Durante su inspección a la vivienda, los agentes descubrieron un pequeño cultivo en una de las habitaciones, en su última fase de explotación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marihuana intervenida. -

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 22 y 23 años acusados de cultivar marihuana en su vivienda de Vícar (Almería) y emplear para ello una conexión fraudulenta a la red eléctrica, de modo que la instalación apenas era perceptible desde el exterior de la casa, en la que también se habría vendido estupefacientes.

Durante su inspección a la vivienda, los agentes descubrieron un pequeño cultivo en una de las habitaciones, en su última fase de explotación. Los moradores habían dejado una estancia de la vivienda para uso exclusivo de la plantación y realizaron una discreta instalación para evitar generar sospechas con la vecindad, según explica la Comandancia en una nota.

Durante el transcurso de la inspección, se han intervenido dos apartados de aires acondicionado, nueve balastros y lámparas caloríficas de alto consumo, un filtro y un extractor y cien gramos de cogollos de marihuana dispuestos para su venta.

De otro lado, técnicos de Endesa neutralizaron el punto de enganche ilegal. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto a los detenidos y la droga incautada, ha sido entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN