Almería

Fallece trabajador al caerle encima piezas de hierro al descargar un camión

El suceso se ha producido cuando al abrir la compuerta del camión que transportaba ángulos de hierro la carga ha caído sobre el trabajador

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancias del 061. -

Un trabajador de 30 años ha muerto hoy tras caerle encima piezas de hierro cuando descargaba un camión en la localidad almeriense de Tabernas.

El 112 de Andalucía ha informado en una nota de que sobre las 15:50 horas ha recibido una llamada que alertaba de que un trabajador había resultado herido tras caerle un paquete de 150 kilos sobre el abdomen en un huerto solar localizado en la A-92, en las inmediaciones del cruce de Turrillas.

Desde el centro coordinador se ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Fuentes del Instituto Armado han indicado al 112 que el suceso se ha producido cuando al abrir la compuerta del camión que transportaba ángulos de hierro la carga ha caído sobre el trabajador.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que finalmente ha fallecido.

El centro coordinador ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN