CinemaScope

Málaga calienta motores de cara a los Goya con una exposición urbana

Los visitantes que recorran hasta el 21 de marzo la calle Larios de Málaga podrán disfrutar de esta exposición previa a la gala del 6 de marzo

Publicidad Ai
  • La exposición en la calle Larios de Málaga -

Antonio Banderas posando con el Goya como mejor actor protagonista por "Dolor y gloria" o Alberto Rodríguez sonriendo a parte del equipo cuando supo que había ganado el premio a la mejor dirección por "La isla mínima", son algunas de las fotos que pueden verse desde este viernes en una exposición en Málaga.

La muestra "Andalucía y los Goya", organizada por la Academia de Cine y la Academia de Cine de Andalucía con el patrocinio del Hotel Miramar y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, está compuesta por 58 fotografías de cineastas andaluces o estrechamente vinculados a esta tierra que, a lo largo de la historia de los Premios Goya han sido merecedores de, al menos, un galardón.

Los visitantes que recorran desde este viernes hasta el 21 de marzo la calle Larios de Málaga podrán disfrutar de esta exposición, una de las actividades previas a la gala de la 35 edición de los Premios Goya, que se celebrará el 6 de marzo en el Teatro del Soho Caixabank, según ha informado la Academia de Cine de Andalucía en un comunicado.

La exposición urbana pone en valor a numerosos profesionales de la cinematografía, entre ellos directores e intérpretes, como Kiti Mánver, Ana Fernández, Antonio de la Torre, Belén Cuesta, Benito Zambrano, Dani Rovira, Fernando Franco, Josefina Molina, Juan Diego, Natalia de Molina o Miguel Picazo.

También a prestigiosos técnicos y productores de filmes, como Gervasio Iglesias, Fernando García, Daniel de Zayas, José Manuel García Moyano, Lucina Gil y Migue Amoedo, entre otros, que se alzaron con la estatuilla.

Estas imágenes de gran formato captadas por los fotógrafos Alberto Ortega, Pipo Fernández, Papo Waisman, Miguel Córdoba y Luis Castilla visibilizan que el cine no se podría llevar a cabo sin la labor de todo un equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN