Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 17/04/2021

Almería

Multan a cinco usuarios de un club de alterne y 2 mujeres por una reunión ilegal

Fue en torno a las 8,45 horas del pasado domingo cuando se recibió un aviso por una "discusión acalorada" en un inmueble de la Avenida del Bulevar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de El Ejido.

La Policía Nacional ha sancionado a siete personas en un piso de El Ejido (Almería) por incumplimiento de las medidas anticovid tras la discusión de dos compañeras de piso después de que una de ellas se presentara en la vivienda con cinco hombres que procedían de un club de alterne, de forma que la presencia de todos ellos en el piso provocó una trifulca que incentivó la llamada a las autoridades de los vecinos.

Fue en torno a las 8,45 horas del pasado domingo cuando se recibió un aviso por una "discusión acalorada" en un inmueble de la Avenida del Bulevar de El Ejido donde, a su llegada, comprobaron que en el interior del mismo había siete personas, de las cuales cinco eran no convivientes.

Tras interrogar a los presentes por el motivo de dicha reunión, se pudo conocer que en esa vivienda habitaban dos mujeres, una de las cuales se personó con cinco hombres provenientes todos ellos de un club de alterne de la localidad. La negativa de su compañera de piso a la estancia de los varones en la vivienda provocó la discusión.

La Policía Nacional en el Ejido propuso para sanción a las siete personas, al no llevar mascarilla e incumplir el resto de las medidas anticovid establecidas. Además, dos de ellas fueron propuestas para sanción conforme a la Ley de Seguridad Ciudadana, una de ellas al portar un arma blanca, y la otra por tenencia de sustancias estupefacientes.

COMENTARIOS