Almería

Vox rompe acuerdo de gobierno con PP en el Ayuntamiento de El Ejido

Han tomado la decisión de poner fin al acuerdo de Gobierno con el PP en la localidad almeriense tras "haberse producido incumplimientos" por parte del regidor

Publicidad Ai
  • El presidente de VOX, Santiago Abascal. -

Vox ha anunciado que rompe el pacto de gobierno con el PP por el que ambas formaciones gobiernan en el Ayuntamiento de El Ejido, a cuyo frente se encuentra el alcalde Francisco Góngora (PP).

Según ha indicado Vox en una nota, los siete concejales de la formación en la corporación local, respaldados por la dirección nacional del partido, han tomado la decisión de poner fin al acuerdo de Gobierno con el PP en la localidad almeriense tras "haberse producido incumplimientos" por parte del regidor.

Según ha precisado el partido, mañana a las diez de la mañana los ediles de Vox atenderán a los medios de comunicación y en este acto se dará "toda la información por la que se ha decidido tomar esta decisión y se responderá a las preguntas" al respecto.

El PP cuenta con un total de nueve ediles, incluido el alcalde Góngora, en la corporación local ejidense, en la que Vox tiene siete representantes, el PSOE cuenta con cinco y Ciudadanos con otros cuatro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN