La Autoridad Portuaria de Almería reduce la actividad presencial en algunos servicios

Publicado: 20/01/2021
La APA ha puesto en marcha estas medidas de carácter extraordinario para prevenir el contagio del virus entre su plantilla
El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, ha firmado una resolución por la que se reduce la presencia de los empleados del organismo público en el centro de trabajo a la vista de la evolución de la covid-19 en la provincia.

Desde este pasado martes, parte de los trabajadores de la APA realizan su labor a distancia. En concreto, según ha indicado la entidad en una nota, se trata de los empleados que presentan servicio en espacios comunes de la sede de la Autoridad Portuaria y que pueden desempeñar su trabajo de forma no presencial.

La APA ha puesto en marcha estas medidas de carácter extraordinario para prevenir el contagio del virus entre su plantilla, reduciendo la presencia de trabajadores que comparten zonas comunes de trabajo, y garantizando la continuidad de los servicios que presta, en caso de que se registrara algún contagio.

La medida se revisará en función de la evolución de la situación sanitaria de Almería. Por lo que se refiere a la atención al público, la APA mantiene la atención presencial en sus dependencias, en el horario habitual de 9,00 a 14,00 horas, pero será necesario solicitar cita previa a través de los teléfonos 950236033 y 696445699. En cuanto al servicio de registro de escritos y solicitudes, se sigue realizando de forma telemática a través de la sede electrónica de la APA (https://apalmeria.sede.gob.es/).

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