Almería

Detenidas dos personas acusadas de sendos robos en el interior de coches

De dos vehículos estacionados en la vía pública en las calles Restoy y Encantada Alta de la capital el pasado 10 de enero

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Investigación. -

La Policía Nacional ha detenido en Almería a un hombre de 27 años y una mujer de 38 como presuntos autores de sendos robos en el interior de dos vehículos estacionados en la vía pública en las calles Restoy y Encantada Alta de la capital el pasado 10 de enero.

Del análisis de las pruebas recogidas, y fruto de una labor de investigación, los agentes lograron identificar a los autores de los robos, un hombre y una mujer, que aparte de los daños causados a los vehículos se apoderaron de un exiguo botín, consistente en dos sillas de playa, una batería auxiliar, y unas gafas de sol.

El primer detenido fue encontrado el día 11 cuando se hospedaba en un hostal de la capital mientras que la mujer fue detenida el mismo día a las 19,00 horas cuando se ocultaba de los agentes en el interior de su domicilio. Ambos detenidos han pasado a disposición judicial por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN