Almería

Detenida por hurtar joyas a dos ancianas a las que asistía en Almería

Había realizado multitud de ventas de joyas en distintos establecimientos autorizados, contabilizándose hasta 54 operaciones

Publicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a una mujer que presuntamente hurtó joyas valoradas en 3.500 euros a dos personas ancianas a las que asistía en el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de dos hurtos en domicilios de personas de edad avanzada en dicho municipio, tras lo que comenzó la investigación.

Los guardias determinaron que dichos inmuebles no presentaban signos de haber sido forzados. Dado que las vías de acceso tampoco presentaban daños, la investigación se centró en el círculo más cercano de las víctimas.

Así, determinaron que la única persona que tenía relación con ambas era la persona que realizaba la asistencia a domicilio.

Tras centrar su atención sobre dicha mujer, averiguaron que la misma había realizado multitud de ventas de joyas en distintos establecimientos autorizados, contabilizándose hasta 54 operaciones.

De esta forma, tras recabar diferentes testimonios e indicios, y con el apoyo de medios tecnológicos, los agentes lograron identificar las joyas vendidas.

Tras esto, la mujer fue detenida por un delito de hurto y puesta a disposición del Decanato de los Juzgados de Vera (Almería), si bien la Guardia Civil no descarta que puedan existir otras víctimas que no hayan denunciado hechos similares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN